"Aflojá Alberto": Martín Bossi causó furor en la web con un video sobre la extensión de la cuarentena

El humorista recibió cientos de comentarios por su clip.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:05

Martín Bossi volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales luego de compartir un desopilante clip que dedica al presidente Alberto Fernández. 

Días atrás, el humorista había publicado en su cuenta de Instagram un audiovisual para contarles a sus fans que regresaría con sus sketches y que podrían verlos desde sus hogares. 

"¡Voy para tu casa! ¡Esto no da para mas! ¡El 7, 8 y 9 de agosto nos vemos! ¡Estreno mundial!", escribió Martín junto al video que causó alegría entre los internautas. 

En esta oportunidad, el actor decidió publicar una grabación acorde a la situación que se vive en el país por la crisis sanitaria a causa del coronavirus: 

"¡120 días en casa!  ¡Aflojá, Alberto! ¡Que el bol... no da más!". 

En el audiovisual, Bossi habló acerca de la extensión de la cuarentena y las sensaciones que sienten los argentinos frente a este contexto.

Además, el artista se refirió a las medidas tomadas por el Gobierno nacional: "Mi papá siempre me dijo que yo iba a ser un repetidor. Tenía razón, hoy a los 45 años repetí hasta de fase y ahora Berni dice que vamos a ir a la fase 0".

El clip del imitador en pocos minutos logró más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.