Arrancamos mal: Pepe Cibrián reveló una fuerte interna entre el jurado del Cantando

El artista lo contó en LAM.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:39

El Cantando 2020 aguarda por su ansiado comienzo en la pantalla de El Trece y ya comenzaron los ida y vuelta entre algunos de los participantes confirmados. Pepe Cibrián formará parte del jurado del reality y lanzó algunas contundentes declaraciones sobre una de sus compañeras.

El reconocido actor argentino será miembro evaluador en el certamen y compartirá escritorio con Karina la Princesita, Moria Casán y Nacha Guevara.

Tras los rumores del pedido de Nacha de no sentarse al lado de Cibrián en el show, Pepito se manifestó al respecto en Los Ángeles de la Mañana.

"Es maravillosa y talentosísima, pero dicen que ella no está muy encariñada conmigo", comenzó expresando el dramaturgo.

Consultado acerca del trascendido que indicaba la reticencia de Guevara a su cercanía, el director teatral fiel a su estilo desdramatizó la situación.

"¡Qué bien que no nos sentamos al lado! Yo me pongo mucha ropa, muchas cosas, y si estamos juntos sería demasiado", agregó Pepito entre carcajadas.

Decidido a terminar con el tópico, el destacado artista manifestó lo poco que sabe con respecto a este supuesto problema, restándole importancia.

"No le caigo bien. En un reportaje me preguntaron qué opinaba del espectáculo de Nacha. Dije que me gustaría que también nos produjera la provincia a nosotros", culminó Pepe.