Celeste Zukas se defendió en "Corte y confección" de las acusaciones por romper la cuarentena

La exponían por participar de un festejo clandestino.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:02

Este martes, en “Nosotros a la mañana”, Tomás Dente informó que Celeste Zukas, finalista de “Corte y confección” del 2019, formó parte de una fiesta clandestina con más de 700 personas.

El evento al que se vincula a la costurera aconteció en la localidad de Monte Chico, en la provincia de Santa fe y hubo 40 detenidos por el escándalo.

“Fue el 4, con todos sus amigos y sus amigas y subió las fotos como si nada hubiera pasado”.

Ante semejante denuncia, la participante del certamen decidió salir a defenderse en la emisión de “Corte y confección” dando su versión de los hechos.

“Yo el 4 de julio, que es lo que se ve en esta foto, fui con mis amigas a tomar mate a la tarde como si fuese a una plaza”.

Además, la joven mencionó que, en donde reside, están habilitadas las reuniones entre afectos de hasta diez invitados y que las flexibilizaciones son diferentes.

Por otro lado, Celeste aclaró que el lugar en cuestión es un gran predio de diez kilómetros y que se respeta la distancia social a rajatabla.

Para cerrar, Zukas manifestó que la fiesta de la que hablaba Tomás fue el domingo que pasó y no la fecha que se atribuye, por lo que no tuvo ningún tipo de participación.

Otras Noticias