Con Rial no pasaba: Adrián Pallares cometió un error que dejó totalmente expuesto a Rodrigo Lussich

Hay problemas en el aire de América.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:26

Desde hace algunos días, Jorge Rial no asiste al piso de Intrusos y quien está a cargo es Adrián Pallares, que oficia de mediador entre sus compañeros y el verdadero líder que sale en vivo desde su casa.

Al cabo de un tiempo, se empieza a sentir la ausencia del conductor por errores que él jamás cometería y hacen que el aire quede tenso y complicado, como pasó tras un incidente entre el reconocido periodista y Rodrigo Lussich.

Fue en una de las últimas ediciones del famoso programa que, Pallares cometió un error al aire, arruinándole Los Escandalones a Lussich.

Resulta ser que Rodrigo estaba presentando su famosa sección, hablando del divertido TikTok que hizo Miley Cyrus, indicando que la estrella estadounidense había bailado al ritmo de una canción de "Gladys la Bomba Tucumana" y Adrián lo contradijo al aire.

"Sí, igual este video salió con muchas canciones distintas...", mencionó el exitoso panelista.

Lussich solo atinó a poner una increíble cara de asombro frente a lo que el hoy conductor de Intrusos le decía y soltó: "Ah ¿entonces no bailó nada la Pollera amarilla?, yo que pensaba que había puesto la canción", dijo desilusionado.

"No, no, lo hizo con varios temas, lo hizo con el de Las Divinas también”, acotó Adrián empeorando la situación.

Finalmente, Pallares agregó: “Me lo explicaron mis hijas igual, yo pensé igual que vos”, tratando de recomponer la situación, ayudado por la producción, que comenzó a poner divertidas canciones que combinaban con el baile de la actriz. Pudieron salir del apuro, pero quedó en evidencia la falta de compañerismo.

Otras Noticias