"Confieso que una vez le pregunté": Graciela Dufau reveló su mayor angustia al aire de A24

La actriz abrió su corazón durante una entrevista.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:35

Al igual que el resto de los argentinos que viven en AMBA, Graciela Dufau está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La laureada actriz brindó recientemente una entrevista al ciclo Jubilados TV, que se emite por A24, y reveló la dura situación que le toca vivir en medio de la pandemia.

"Mi enorme preocupación es por mi hijo, que está en contacto con la enfermedad", dijo Dufau.

Quizás para muchos era un dato desconocido, que el joven es trabajador de la salud en el hospital de Ramos Mejía, de ahí el miedo que padece la artista.

"Confieso que una vez le pregunté si no podría pedir licencia y me contestó: Eso sería huir", manifestó la viuda de Hugo Urquijo.

Este año está siendo sin dudas uno de los más difíciles para Graciela, ya que antes de que se desatara la crisis por el coronavirus, perdió a su marido.

"En enero falleció, estar en esta casa hay que remarla, pero yo veo los árboles, el cielo. Tengo cero autocompasión", expresó la famosa.

La ex esposa de Jorge Mistral además reveló que ya le había tocado atravesar momentos muy duros en su vida, como cuando se separó de él porque la maltrataba. 

Otras Noticias