"Dije que estaba enfermo": el día que una fiebre salvó la vida de Christophe Krywonis

Dos de sus amigos fallecieron.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:38

Christophe Krywonis contó este fin de semana una de las experiencias más traumáticas que le tocaron en la vida. Por una casualidad, él se salvó, pero dos amigos fallecieron y otros tres sufrieron graves pérdidas físicas.

En su paso por PH, Podemos Hablar, además conversar sobre Samanta y la final de Bake Off, el prestigioso chef recordó un episodio de cuando apenas era un niño que iba a la primaria. Un accidente, recordó, podría haberle costado la vida.

"Tenía 11 años. Éramos un grupo de amigos en un colegio de curas. Yo decidí no ir, no sé por qué", señaló el cocinero al recordar el día que podría haber marcado el final de su vida.

"Dije que estaba enfermo. Me tomaron la temperatura y tenía 39 de fiebre. ¡Qué bien!", arrancó Christophe sin que nadie imaginara la magnitud de la historia que estaba contando. 

"Ese día en el colegio uno de mis amigos volvió de Normandía con una granada de la II GM. Los chicos jugaron con ella todo el día", recordó el jurado de Bake Off Argentina.

"Al atardecer uno quiso desatornillarla. Dos de mis amigos fallecieron y otros tres quedaron amputados", lamentó Krywonis ante el estupor de todos en el programa de Telefe.

Hasta el día de hoy, Christophe se pregunta por qué no quiso ir a clases ese día y siente escalofríos. "Fue en el año 79", recordó. "Debo tener una estrella arriba", señaló el cocinero, que cree que el espíritu de su abuela lo protegió.

"No soy de las cosas místicas, pero sé que hay algo, una energía, gente que me acompaña", cerró el reconocido chef francés.

Otras Noticias