Diversión en familia: José María Listorti y su esposa Moni son furor en las redes por este video

El humorista y su compañera comparten lo más importante.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:49

Si hay algo que caracteriza a José María Listorti, es que absolutamente siempre le pone buena onda a cualquier cosa que suceda, y por supuesto la cuarentena no es una excepción.

Al igual que el resto de los argentinos que se encuentran en el AMBA, el actor está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Por supuesto, el ex integrante de Showmatch no está solo, sino muy bien acompañado de su familia, que son su esposa y los dos hijos que tienen en común.

Días atrás, el humorista compartió en su cuenta de Instagram un divertido video, que protagoniza junto a su pareja, y se volvió furor.

"¡Parece q Moni tiene CAG*LERA!", fue el texto que escribió José María en el posteo, que ya acumula más de trescientas mil reproducciones.

Además, la publicación del amigo de Pedro Alfonso recibió miles de comentarios de sus fanáticos, que no podían parar de reírse con la secuencia.

"Tu compañera de vida se va tapando el a** y tu cara jajajaja. Me hicieron el día", le dijo un usuario al conductor de Hay que ver.

Todo indica que ni el confinamiento le quitó a Listorti las ganas de seguir sacándole una sonrisa a la gente, y mucho menos si lo hace secundado por el amor de su vida.

Otras Noticias