Dolores Fonzi sorprendió al revelar cómo son sus días de cuarentena

La actriz habló en "Cortá por Lozano".
martes, 14 de julio de 2020 · 21:40

En una reciente entrevista con Verónica Lozano en "Cortá por Lozano", Dolores Fonzi sorprendió a todos al revelar que su expareja se encuentra en el país.

Separada hace seis años del famoso actor, Gael García Bernal, Dolores confesó que tiene un buen vínculo con el padre de sus hijos, quien actualmente reside en Argentina. 

En diálogo con la conductora del ciclo de Telefe, Fonzi se refirió a la presencia de Gael en estos momentos difíciles de cuarentena: 

“El papá está acá. Están yendo y viniendo, por suerte”.

Además, la actriz, que actualmente está en pareja con el director de cine argentino, Santiago Mitre, habló sobre uno de los videos que grabó junto a sus niños. 

Específicamente, la expareja de Gael García Bernal contó qué precauciones toma para no exponer demasiado a Lázaro y Libertad: 

“Lo de las gorras es un poco por privacidad y porque les da vergüenza bailar sin la gorra y lo entiendo. Igual tienen 11 y 9 años, siento que en cualquier momento están bailando ahí”. 

“No se por qué preservo la identidad, pero tampoco tengo una paranoia. Es una decisión propia que espero que ellos tomen en el momento que quieran”, agregó Dolores.

Otras Noticias