El más costoso de todos: Cristina Pérez mostró el exclusivo y lujoso lugar donde vive

La periodista hizo un bello retrato.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:06

Hace meses que Cristina Pérez logró levantar su bajo perfil y hoy es una de las personalidades más reconocidas en la pantalla de Telefe, así como también es requerida por los demás medios de comunicación.

Tanto así que la semana pasada, la compañera de Rodolfo Barili fue protagonista de un rumor que indicaba que su pase a El Trece era inminente. Por un lado debido a la concordancia ideológica con la línea editorial de dicho medio, y por otro por su labor en Radio Mitre hace ya cuatro años.

Sin dudas los altos niveles de popularidad que la conductora de Telefe Noticias supo alcanzar se debieron a su marcada postura "anticuarentena" que interpeló a un amplio sector de la sociedad que no recibió bien las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno.

Pero además, su apertura en las redes sociales fue clave para que Cristina Pérez tenga aun más llegada a su teleaudiencia mostrando su día a día, como cuando entrena para mantenerse en forma o baila frente al espejo sus temas favoritos.

Este lunes, la periodista tucumana publicó en su cuenta de Instagram una imagen desde el balcón de su departamento y no solo se pudo apreciar el hermoso atardecer que quiso retratar, sino también el exclusivo barrio en el cual vive.

Se trata nada menos que de Puerto Madero, el barrio más exclusivo, caro y joven de la ciudad de Buenos Aires, donde el valor del metro cuadrado supera los 5.500 dólares, triplicando así a otros barrios porteños. Es allí donde la presentadora de Telefe reside y desde donde comparte todos sus videos.

"Un atardecer con dos soles #sunset", escribió Cristina Pérez en Instagram.

No es la primera vez que Cristina Pérez le muestra a sus seguidores su hermosa vista a los famosos Docks de Puerto Madero, ya que hace algunas semanas posteaba en sus stories una bella y otoñal postal.

Otras Noticias