Entre muchos rumores con Daniel Osvaldo: Jimena Barón y una foto que llamó la atención

En medio de su supuesto alejamiento de Daniel Osvaldo sorprendió.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:36

Actualmente hay muchos rumores que se ciernen sobre Jimena Barón y es que se dice que abandonó la casa de Daniel Osvaldo el pasado fin de semana junto a Morrison, su hijo.

Jimena supuestamente volvió a su vivienda, pues luego de convivir a lo largo de algo más de un mes en la casa del futbolista todo parece haber terminado entre ellos.

"La Jime se habría vuelto a su casa... Ayer a la tarde cargó un auto lleno de cosas y se fue", señaló Juariu, una conocida influencer sobre el tema de la famosa.

 La verdad es que, desde el fin de semana pasado, la cantante y Osvaldo no han compartido imágenes juntos en sus redes sociales; lo que sí hizo la famosa fue postear una foto muy llamativa.

La argentina se fotografío dejando ver su panza ante los ojos de sus fans y sorprendió el nivel de delgadez que tiene. Muchos se preguntaron el por qué de esto. ¿Preocupaciones o tensión?

La postal de la artista se llevó incontables comentarios: “Romantizás esa delgadez como algo lindo, es un horror”, “Posta, te dejo de seguir. Hay miles de minas que creen que esto es un… perfecto”.

Mucho se habló de la supuesta reconstrucción del amor que había entre la estrella y el futbolista, pero ahora todo eso parece haberse ido por el caño.

"Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años. Es un momento único del mundo, una especie de paréntesis que se nos hizo en la vida”, había dicho la artista sobre su reencuentro con Osvaldo hace algunos días.

Otras Noticias