"Está todo aclarado": Marcela Tinayre quiso acallar los rumores pero dejó más dudas que certezas

La hija de Mirtha y un conflicto que parece no tener fin.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:34

Desde hace semanas, Marcela Tinayre está en boca de todos, debido a los fuertes rumores que circulaban, acerca de que abandonaría su programa de televisión.

Al parecer, la conductora había tenido varios cruces con la productora del ciclo, así como también con el canal que lo emite.

Tras el surgimiento de las versiones que indicaban, que era inminente la salida de la hija de Mirtha del aire, decidió expresarse a través de Instagram.

"Hola a todos, es mentira que renuncié a KZO y a Las Rubias... Disfruto cada día del programa, besos", escribió días atrás Marcela.

Por supuesto, la esposa de Gastaldi era la palabra más buscada por los medios, y recientemente dialogó con el portal Primicias Ya, para poner blanco sobre negro.

"No pienso renunciar. Está todo aclarado...", se limitó a decir Tinayre, dando a entender que el conflicto ya fue saldado.

Según había dicho el periodista de espectáculos Lío Pecoraro, la famosa estaba disconforme con el trato recibido por parte de la señal que también televisa Pampita Online.

"No le dieron apoyo… Nada la conforma", manifestó sobre la situación de la mamá de Juanita, que estaría superada.