Flor Vigna contó cómo se siente luego de enterarse de que Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus

La bailarina fue una de las figuras que participó en la última emisión del ciclo del conductor.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:12

Luego de que Andy Kusnetzoff confirmara en su programa de radio que tenía coronavirus, una de los las invitadas a su programa "Podemos Hablar", Flor Vigna, conversó con Ciudad acerca del tema. 

Andy contó que el sábado comenzó con la tos, pero que nunca tuvo fiebre, y que, por precaución, se dirigió a la clínica donde se hizo el hisopado y dio positivo de coronavirus. Luego de la confesión del conductor, Vigna contó cómo se enteró de la noticia

"Se comunicaron conmigo y fueron superatentos, me contaron toda la situación. Fueron atentos durante la previa y durante la grabación del programa con el protocolo, incluso después". 

Además, la exparticipante del Bailando habló sobre cómo fue la grabación de "PH", donde estuvo junto a Benito Fernández, Romina Malaspina y Christophe Krywonis: 

“Andy siempre estuvo lejos, a miles de metros. Hubo mucho distanciamiento, quiero creer que no me va a pasar nada". 

"Estuve hablando con muchos expertos al respecto y no estoy asustada, porque siento que no me voy a enfermar", confesó la actriz. 

Luego, Flor reveló cómo se sentía: "No siento ningún síntoma, pero de todas formas me voy a quedar encerrada en mi casa pendiente de lo que suceda, pero siento que no me contagié, porque se respetó todo”.

Al final de la conversación, para transmitir tranquilidad a todos, Flor dijo: “Igual, seguramente me haga un test de covid-19. Ojalá esté sana”.