"Gracias a todos": Benito Fernández habló luego del caso positivo de Andy Kusnetzoff

El diseñador grabó un video para contar cómo se siente.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:33

Luego de que Andy Kusnetzoff confirmara que tiene coronavirus, Benito Fernández grabó un video para contar cómo se siente luego de haber estado presente en "PH: Podemos Hablar".

Con el fin de llevar tranquilidad a todos sus seguidores, familiares y amigos, el diseñador subió un video a su cuenta de Twitter en el que relata sus primeras sensaciones.

Quería agradecerles a todos por preocuparse. La realidad es que estoy bien, no tengo síntomas y estoy aislado solo en casa.

Benito también aprovechó para agradecerle a Andy y a su producción por comunicarse con él, avisándole cuál era la situación del conductor. 

Luego, el modisto contó cuáles serán los próximos pasos a seguir ante esta situación, y dejó un mensaje de mucha serenidad para todos sus fans.

En un par de días me haré el hisopado para quedarme más tranquilo. Hay que cuidarse pero no hay que tener miedo.

En su visita al programa de Andy, Fernández contó una dura situación que le tocó vivir cuando era niño, relacionada a su padre, quien decidió quitarse la vida.

"Él me dijo que lo iba a hacer. Eso fue hace 27 años. Me llamó mi madre a la noche para que la sacara de su casa y yo fui y mi padre me dijo 'te la llevas y yo me quito la vida'", relató Benito.

Otras Noticias