"Háganse atender por un psiquiatra": el descargo de Noelia Marzol contra algunos usuarios

La bailarina respondió con altura a los desubicados mensajes que recibió.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:45

Noelia Marzol no se achicó ante la cuarentena, y al igual que otras figuras que participan con ella en este proyecto, continúa con su "experiencia virtual".

Con la próxima fecha ya definida (17 de julio), la actriz sigue con su puesta a punto para lo que será una nueva edición de esta gran representación alternativa.

Sin embargo y pese al entusiasmo que muestra día a día por su trabajo, Noelia también tiene que soportar a algunos usuarios que le envían mensajes desubicados prácticamente todo el tiempo.

Por eso, a través de sus historias de Instagram, la bailarina decidió hacer un pequeño descargo para responder a aquellos que le ofrecen "pavadas", pero con mucha altura.

Luego de promocionar su nueva "experiencia", Marzol se tomó unos segundos para hacer esta aclaración y pedir que no le escriban para este tipo de cosas:

Nunca contaría lo que me gusta hacer en la intimidad. Lo que hago es un personaje de ficción... raro. Háganse atender con un psiquiatra.

Por otra parte, la artista se vio envuelta en una polémica el pasado domingo, luego de participar del programa "Por el mundo", conducido por Marley.

Muchos televidentes se molestaron por considerar "no esencial" el programa, en el cual Noelia y Marley bailaron y disfrutaron de un asado en Nordelta.

Otras Noticias