Impresiona un poco: Jesica Cirio se sacó el vendaje y mostró su mano tras el incidente

La conductora sorprendió a todos.
martes, 14 de julio de 2020 · 23:58

El lunes pasado, Jesica Cirio grabó una serie de videos en sus redes sociales comentando que había sufrido un accidente que involucraba a sus mascotas, por lo que tenía su mano vendada.

Antes de que los medios de comunicación se enteraran y sacaran conclusiones erradas, la famosa quiso contar en primera persona cómo sucedió el confuso episodio.

"Quiero que se enteren por mí, por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa. Se pelearon entre ellas y, por separarlas, me metí en el medio y la ligué", aseguró la diosa argentina.

De inmediato, Jesica reconoció que los animales de su casa no son agresivos: "Lógicamente (fue) sin intención, porque son re buenas, las amo y me aman".

Para transmitir tranquilidad a sus fanáticos, la conductora de "La Peña de Morfi" afirmó que estaba muy bien y no fue "nada grave", aunque deberá cuidarse hasta que baje la hinchazón.

Como consecuencia, la influencer está imposibilitada para hacer varias cosas cotidianas, entre ellas entrenarse, algo que hacía a diario y su mayor pasión.

Este martes, Cirio se grabó viendo televisión con su hija Chloe, ambas acostadas en el sillón junto a su perrito más pequeño. En la escena, puede verse la mano izquierda bastante hinchada, ya sin venda.

Luego, en una storie, la modelo comentó que había ido "solo a pasear, porque todavía no puedo", se lamentó. "Por lo menos voy a caminar un poco, pero quiero volver a entrenar ya. Quiero recuperarme", deseó. ¡Tiempo al tiempo!