Irritada por los malos comentarios, Ivana Nadal le dio la peor noticia a sus seguidores

La modelo lo anunció en su Instagram.
martes, 14 de julio de 2020 · 22:09

Hace unos días, Ivana Nadal había realizado unos comentarios sobre la pérdida de un ser querido; por este motivo recibió cientos de críticas.

En esta nueva ocasión, la modelo volvió a opinar sobre un tema bastante delicado, y los malos comentarios esta vez fueron mucho más fuertes.

En medio de esta terrible situación económica que atraviesa el país, la presentadora por medio de su Instagram compartió unas inofensivas pero desafortunadas palabras.

“Hagan ejercicio y escuchen música”, fue el consejo que realizó Ivana en referencia a las personas que están atravesando un algún problema.

Por todos estos dichos, las redes se llenaron de críticas que achacaron a la influencer y por esto ella salió a responderle a sus seguidores.

No puedo controlar cómo va a reaccionar la gente. La verdad es que no entiendo a este medio ni a esta sociedad.

Nadal resaltó que dijo que los ve a todos muy dolidos y la única manera de “reaccionar ante lo desconocido es con odio, con desconfianza, maltrato”.

Gracias a Dios ya me voy de este país a fin de año, deseándoles igualmente que sanen, que en algún momento puedan ser mejores personas.