Jorge Rial descubrió la verdadera relación entre Morena y su esposa, Romina Pereiro

El conductor de Intrusos reveló sin querer un detalle de su vida familiar.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:43

Jorge Rial es un periodista de raza y un hombre de medios. Si bien su carrera se basó en inmiscuirse en la vida de muchas figuras del espectáculo, respecto a su propia vida privada es muy celoso y suele mostrar lo estrictamente necesario.

Aunque con el auge de las redes sociales, que consiste básicamente en dar a conocer momentos de la vida cotidiana, Jorge no tuvo más remedio que ceder algunos aspectos, sobre todo dada la popularidad que allí tienen su hija Morena, y su esposa Romina Pereiro.

Mucho se había especulado acerca del vínculo que la mayor de las hijas de Jorge Rial tiene con la reconocida nutricionista, pero el último tiempo habían demostrado que entre ellas hay solo armonía y cariño.

Una semana atrás Romina escribía junto a una foto de Benicio, el nieto del periodista: "Mi nieto Fran come frutas!".

Luego de esto, la mediática le dedicó un tierno mensaje en Instagram a la esposa de Jorge: "Te queremos abuela Romi", decía el posteo junto a una foto del pequeño Benicio, que al parecer llegó para unir a la familia.

Ahora fue el conductor de Intrusos quien dejó en claro que la relación entre Morena y Romina está en su mejor momento, y lo hizo con una storie en su cuenta de Instagram, en la que su nieto volvió a ser protagonista.

"Mi nieto empezó a comer fruta. La constancia de Romina Pereiro", posteó Jorge Rial.

Otras Noticias