“Jugando un poco”: Mica Viciconte se arriesgó con un cambio de look nunca antes visto

Mirá la publicación que se llevó todas las miradas.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:34

La cuarentena obligatoria dio la posibilidad de sacar a relucir la creatividad y audacia. En el caso de Mica Viciconte se animó a probar particulares estilos de look que nunca había usado.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de Showmatch compartió con sus dos millones de seguidores, una impactante fotografía.

“Jugando un poco”, fue lo que escribió en el epígrafe Viciconte.

La pareja de Fabián Cubero deslumbró con una peluca colorada y por los hombros. Sin lugar a dudas, un estilo que resaltó sus ojos azules y le agregó picardía a la postal.

En cuestión de minutos los fanáticos de la ex chica Combate, se hicieron presentes en su publicación. Los comentarios admirando su belleza y los emojis enamorados, no faltaron.

Lo cierto es que la reconocida bailarina pasó una semana complicada y por ello se distendió jugando. La discusión mediática y legal con Nicole Neumann no tiene fin y esta vez fueron un paso más allá.

La modelo la acusó de haber maltratado a sus tres hijas y tras un intenso cruce, la panelista de El Show del Problema quebró en llanto. Tal es así que su pareja salió al aire del programa.

“Verla a Mica Viciconte así me entristece mucho, me agarra impotencia”, comentó Cubero.

Otras Noticias