La tercera es la vencida: Cecilia Bolocco anunció su casamiento

Así es el empresario que conquistó a la chilena.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:35

Cecilia Bolocco anunció hace algunas semanas, una de las noticias más importantes de su vida. La chilena se encuentra próxima a celebrar su matrimonio junto a José Patricio Daire.

El futuro esposo de Bolocco tiene 65 años y es un reconocido empresario, con el que la presentadora televisiva mantiene una relación hace más de 4 años.

Cecilia aún no ha confirmado la fecha exacta en la que se producirá el enlace, pero los rumores indican que los planes estarían organizados para antes de que culmine el año.

Invitado a Intrusos, Maxi Fuentes, relacionista público y allegado de la ex de Carlos Menem, agregó algunos datos acerca de la flamante pareja.

"Peppo es un hombre muy romántico, que estuvo a su lado en los momentos más difíciles de Cecilia, con un bajísimo perfil", expresó Fuentes.

José Patricio mantiene un vínculo muy estrecho con el hijo que la chilena tuvo con el ex mandatario argentino, y según manifestó el relacionista público, formó parte activa de uno de los capítulos más difíciles en la vida del niño.

"Fue el que estuvo al lado de Bolocco cuando Máximo, tuvo su problema de salud. Siempre a su lado, en el hospital", agregó Maxi.

Esta será la tercera boda de la ex modelo chilena, quien, a pesar de las decepciones pasadas, continúa apostando al amor. Según trascendidos, la pareja se conoció en una fiesta y el flechazo entre los tortolitos fue instantáneo.