"Lamento mucho todo": Marcelo Tinelli recibe una pésima noticia que lo obliga a tomar una decisión

El conductor de Showmatch se mostró conmovido.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:43

Al ser presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, se puso al hombro el último tiempo la causa más esperada por los hinchas de ese club que consiste en el regreso al histórico barrio Boedo.

Esa es la máxima ilusión para los fanáticos de "el ciclón" que sueñan con verlo hecho realidad, aunque este no fue el caso de Epifanio Javier Galeano, uno de los socios fundadores, y quien falleció este lunes luego de que se diera a conocer una emotiva carta que le había dedicado a Marcelo Tinelli.

Su hija fue quien hizo público el texto, y aseguró que el conductor de Showmatch se comunicó con ellos para responder a la misma antes de su fallecimiento.

"No quiero ser uno de esos tantos socios y socios fundadores que se han tenido que ir de este mundo sin poder ver, por lo menos, una piedra fundamental para la construcción del nuevo estadio Papa Francisco", decía la carta dedicada a Marcelo Tinelli.

Su hija Melanie contó este domingo que Tinelli se contactó con ella para avisarle que había leído la carta de su padre. Sin embargo, horas más tarde la joven confirmó el fallecimiento de su padre.

Por su parte, Marcelo lo despidió con unas tiernas palabras y dio a entender su decisión de presionar para que finalmente se sancione la Ley tan esperada por el público de San Lorenzo.

"Me da una enorme tristeza la partida de Javier. Le había dejado un mensaje de voz para alentarlo. Me da más fuerza para seguir luchando por la Ley de Rezonificación y por el estadio en Boedo", decía Marcelo el lunes tras conocer la noticia.

Como si fuera poco, este martes el presidente de San Lorenzo respondió a un tuit de la familia Galeano y escribió: "Gracias Karina! Lamento mucho todo. Tu marido es un ser maravilloso. Estoy conmovido todavía".