Laurita Fernández tomó una decisión drástica luego de su experiencia con Nico Cabré

La bailarina habló sobre las secuelas de su relación con su ex.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:01

Laurita Fernández logró dejar atrás los malos momentos que pasó durante la cuarentena y ya está preparada para su gran debut como conductora del "Cantando 2020" junto a Ángel De Brito.

Después de unos meses con episodios negativos, entre los que se destaca su ruptura con Nicolás Cabré, la bailarina se reinventó y ahora tiene la gran oportunidad de estar al frente del reality.

Sin embargo y a pesar de estar pasando un buen momento personal, Laurita habló en el programa radial "Por si las moscas" y allí habló de la decisión que tomó luego de su última experiencia amorosa con el actor.

“Me gustaría no compartir trabajos con una futura pareja. Cuando los dos son conocidos, es más difícil, y sobre todo como me pasó con Nico".

Si bien detalló que manejar a la prensa es muy difícil trabajando con una pareja, la actriz aseguró que el fin de su noviazgo con Cabré se debió a otros factores, como los proyectos de cada uno.

Ya hablando del certamen de canto que comenzaría el próximo 20 de julio, la conductora confesó a qué famoso le tiene fe para hacer un buen papel: “Yo le quiero poner fichas a Lizardo Ponce, que dicen que canta mal, que es un perrito”. 

Finalmente, Laurita se refirió a todas los protocolos de prevención que habrá para evitar contagios de coronavirus en el estudio donde se realizará el show.

“Cambian las distancias, cada uno usa su micrófono, y más que nada, se va a repensar la cantidad de gente en el piso".