Marley sorprendió a sus fans con el remake de una foto retro junto a una persona especial

El famoso hizo furor en las redes.
martes, 14 de julio de 2020 · 23:26

Marley es uno de los personajes más queridos de la farándula argentina, pues derrocha carisma y simpatía cada vez que comparte una nueva publicación en sus redes sociales.

Casi siempre, el conductor sube imágenes y videos de su hijo Mirko, quien también se lleva los halagos de los seguidores con sus divertidas ocurrencias y su dulzura.

Sin embargo, esta vez el famoso quiso compartir con sus fans una fotografía junto a una persona muy especial, su hermano mayor, Ricardo, por celebrarse su cumpleaños.

"¡Feliz cumple a mi hermanito mayor, @wiebe_ricardo! ¡‪Casi la misma foto, 40 años después!‬

En la foto se puede ver a la figura de Telefe muy pequeño, más o menos con la misma edad que tiene actualmente su hijo, muy sonriente al estar acompañado y abrazado por su compañero de juegos.

En un par de horas, los fanáticos de Alejandro le regalaron sus "me gusta", totalmente enternecidos por la escena, y así la publicación cosechó más de 100 mil corazones.

Además, en los comentarios volvieron a sorprenderse por el parecido del presentador con su hijo: "Mirko, igualito al papá😍", "Ya sabemos de dónde saco Mirko esas posturas tan compradoras".

Ricardo también había saludado al influencer en su último cumpleaños con un recuerdo juntos: "¡Felices 50 años, hermanito!
Esta foto es de los 90, cuando diste el inicio a tu gran carrera en televisión".