Nicole Neumann le hizo una fuerte confesión a Claudia Albertario durante un vivo en Instagram

La modelo fue una de las figuras entrevistadas por la actriz.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:22

En plena pandemia de coronavirus, Claudia Albertario decidió comenzar a realizar entrevistas a través de Instagram, un ciclo al que llamó "Cuarentena y Café". En el último live que hizo, dialogó con Nicole Neumann

Nicole y Cluadia conversaron muy relajadas acerca de diversos temas, pero en un momento, la actriz sorprendió a la modelo al preguntarle por la relación que tenía con su esposo, Jerónimo Valdivia, cuando eran niños.

Entre risas, Albertario indagó a Neumann: “Vos ibas al club Hípico Argentino a hacer equitación con Denise Dumas y con mi marido. Ahí estuviste con Jerónimo. Contá cómo fue la situación, así blanqueamos acá y nadie me pregunta jamás”. 

Muy tentada por la pregunta, la panelista de "Nosotros a la Mañana" hizo una fuerte confesión a Cluadia: 

“Fue muy infantil, muy ingenuo todo. Éramos el grupo del club. Mor... todas por Jero, él era el galán el hípico. Fue mi primer crush total Jero”.

Después de que la modelo revelara detalles sobre su vínculo con Valdivia, la actriz quiso saber: "¿Se besaron?". Y luego de unos segundos, la blonda respondió: 

“Creo que una vez. Pero éramos mini, yo tendría once años. Por eso, era el primer flash de cuando te gusta alguien. ¡Y ninguno de los dos te conocíamos!”.

Rápidamente, Albertario comentó: “¿Sabés las mujeres que pasaron por su vida? Dios mío, si me tengo que enojar con cada una es un listado bárbaro”. Y Nicole con mucho humor agregó: “Además, todos tenemos nuestro pasado”.

Otras Noticias