No es de este planeta: Marley compartió un video de Mirko que derritió de ternura a sus fans

El conductor y su hijo son furor en las redes.
martes, 14 de julio de 2020 · 15:21

Al igual que el resto de los argentinos que viven en AMBA, Marley está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Por supuesto, el conductor no está transitando este difícil momento solo, sino muy bien acompañado de su pequeño hijo.

El famoso es uno de los personajes de la farándula más activo en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de actividades que involucran al niño.

"¡Llamando al doctor para que cure las nanas!", fue el breve texto que escribió Marley en la publicación que realizó ayer.

El posteo del papá de Mirko, como todos los que hace donde se lo ve a él, se volvió furor, y ya acumula más de ciento setenta mil me gusta.

Además, recientemente quien encabeza Por el mundo en casa, brindó una entrevista a Revista Caras, donde dio detalles de cómo planificó la crianza de su hijo.

"Me pareció importante que vaya teniendo objetivos, aunque aún es muy chiquito pero le quiero enseñar el valor de las cosas", dijo Wiebe.

El productor televisivo contó que quiere lograr que el pequeño no sea caprichoso, y si bien quiere darle una buena calidad de vida, no quiere malcriarlo.

Otras Noticias