"No es tan literal": Pampita habló tras contar su secreto para evitar las cámaras en la playa

La modelo tomó la palabra luego de revelar su "estrategia".
martes, 14 de julio de 2020 · 18:18

Luego de varios meses fuera del aire, Pampita decidió volver con su programa "Pampita Online", y ya dio algunos títulos importantes por estos días.

Como sabemos, la modelo es una de las figuras más reconocidas de nuestra farándula, por lo que cada aparición pública de ella es motivo de revuelo.

Por esta razón, Pampita había contado su "estrategia" para que los paparazzis no la sorprendan en la playa y de esta forma evitar que le saquen fotos en las que se vea su piel con celulitis.

Yo no voy a la playa hasta el atardecer y ahí voy caminando para todos lados. Y si no, me quedo en la reposera congelada hasta el atardecer.

Sin embargo, lo que nunca se imaginó la conductora es que sus palabras generarían un gran revuelo en las redes sociales, por lo que ella decidió aclarar la situación.

"El otro día dije que no voy hasta las cinco de la tarde. Si yo voy a una playa que está llena de paparazzis, me quedo en la reposera y voy más al atardecer a darme el chapuzón, porque sé que me van a atosigar a fotos.", comenzó diciendo la actriz.

Finalmente, Carolina manifestó que sus dichos fueron exagerados pero que ella de ninguna manera deja de ir a la playa a causa de los paparazzis.

¿¡Cómo me voy a ir de vacaciones, todo un verano, sin ir la playa!? No es tan literal, se toman todo al pie de la letra.