No se pudo contener: la reacción de Pampita tras el exabrupto de su hijo Bautista en redes

Una transmisión en vivo los dejó en descubierto.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:37

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña demostró que quiere hacer su camino en el mundo de las redes y ganar miles de seguidores. Para lograrlo, cuenta con la ayuda de su madre.

El preadolescente se lanzó a las transmisiones en vivo y convenció a la reconocida modelo de que le haga publicidad. Sin embargo, la morocha se mostró un tanto agotada por la insistencia del joven.

En las últimas horas, realizaron un video para su cuenta de Instagram. Allí el heredero dejó en descubierto a Pampita al decir que esa noche estarían en otra plataforma llamada Twitch.

“Hoy me dijiste que sí. ¡Lo prometió! Y sino sos una mala madre”, lanzó el hijo de la radiante figura.

Frente a este exabrupto, la famosa conductora expresó que tenga cuidado con lo que dice porque después los medios dirán cualquier cosa. Tras estas palabras, Bautista demostró que tiene pocas pulgas.

“Portales son malas personas. ¡Malas personas! Sí, son re malos”, exclamó enojado el mayor de la bailarina.

La reacción de la esposa de Moritán fue muy cómica ya que no se aguantó las risas. Sin embargo, debió mantenerse serena y le aclaró que simplemente hay que tener cuidado.

Sin lugar a dudas, Pampita se enfrenta una etapa de su hijo Bautista donde suele meter la pata en las redes sociales. La última vez dejó en evidencia una discusión de su padre y la China Suárez.

Otras Noticias