Pampita hizo un particular análisis sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La conductora habló en su programa “Pampita Online”.
martes, 14 de julio de 2020 · 21:13

Carolina Ardohain hizo un extenso análisis en su programa “Pampita Online” sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

La conductora se refirió a que la bailarina habló mucho de Cabré y, por lo general, las parejas del actor “son muy reservadas”.

Pampita comentó que la relación con la exparticipante del “Bailando” fue muy distinta: “Se expuso, posaron y trabajaron juntos, fueron a programas juntos como pareja”

La modelo dijo que, para su forma de ver la situación, Laurita generó un cambio muy grande en Nicolás: “Hizo un click de humanizarlo, por decirlo de alguna manera”.

“Lo vimos desde otro lugar, él no hablaba mucho de sus relaciones personales y afectivas”.

La panelista Fernanda Iglesias compartió la opinión de Carolina y reconoció que le llamó la atención todo lo que pasó, ya que al parecer Fernández quería formar una familia y el actor no.

“¿O estará hablando de un noviazgo más formal y él ahora, después de esta separación, quería algo más relajado y sin tanto compromiso?”

Ardohain dijo que Laurita expresó: “Yo no me voy a amoldar a él” y reconoció que le gustó que la bailarina haya podido “contar todo y no tuve restricciones con eso. Fue muy natural”.

Otras Noticias