Para resguardarse del frío: Rocío Guirao Díaz enamoró a más de uno con su última postal

La modelo deslumbró en sus redes sociales.
martes, 14 de julio de 2020 · 22:14

Rocío Guirao Díaz ha convertido un espacio muy personal de su casa en una pasarela de modas, donde se la vio luciendo un atuendo espectacular para este tiempo de cuarentena.

Rocío siempre publica en sus redes sociales, en la que tiene un número muy grande de seguidores; desde allí, deslumbra con sus postales llamativas.

En esta oportunidad, Guirao sorprendió cuando se fue hasta el balcón de su vivienda y se mostró con joggins de color rosa que dejó encantados a todos sus fans.

Con la llegada del invierno, la famosa se quiere mantener abrigada al igual que a la moda: con esta prenda logra eso y mucho más, como generar likes en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la argentina escribió: “¿1, 2, 3? Look de cuarentena”. Con la foto, los comentarios no se hicieron esperar y muchos la alabaron por su figura y por la prenda en cuestión.

Entre los comentarios en el posteo de la estrella, estaban: “Qué linda estás” , “Luces preciosa, cuídate mucho” y “Lo más hermoso que he visto hoy”.

La modelo cumplió años hace pocos días, específicamente el 27 de junio, y mediante sus redes decidió celebrarlo con todos sus seguidores, a quienes dejó un reflexivo mensaje:

“Amo cumplir años. Hoy pensaba que si lográramos repetir esto todos los días, transitaríamos las dificultades de una forma mejor”.

Otras Noticias