“Por tanta felicidad”: Fabiola Yáñez se desarmó en agradecimientos en el día más especial

La Primera Dama en su mejor momento.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:02

En el día de hoy Fabiola Yáñez está cumpliendo 39 años y lo celebró compartiendo una hermosa postal con sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

La famosa Primera Dama no se cansó de agradecer por el apoyo y el apoyo incondicional que los internautas le brindan día a día a través de sus mensajes, comentarios y likes.

“Hoy en el día de mi cumpleaños quiero agradecerles a cada uno de ustedes por todo el amor, afecto y cariño”, comenzó diciendo Yáñez.

Es que, al cabo de menos de una hora, Fabiola ya tenía más de 2 mil comentarios por parte de sus seguidores y eso la hizo rebalsar de amor.

“¡Gracias por tanta felicidad que me brindan! ¡Gracias! ¡Los quiero mucho! 💕💕💕”, cerró la reconocida periodista.

Últimamente, la pareja del presidente se está volviendo muy popular por su incansable trabajo como Primera Dama y la gente nota el grado de compromiso que ella tiene permanentemente con los más necesitados.

Hace algunos días, Yáñez fue muy halagada por el público cuando se comunicó con docentes de diferentes partes del país para mejorar la educación pública en estos tiempos de pandemia y sus seguidores respondieron de la mejor manera.

“Inolvidable momento”, “Sos adorable Fabiola”, “Que buen gesto Fabiola, gracias”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.