Pura ternura: el dulce video de la hija de María Fernanda Callejón tras regresar de la clínica

La pequeña de casi cinco años agradeció la preocupación.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:08

Por la tarde de ese mismo día, María Fernanda Callejón fue quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram para avisar que ya estaban bien. Y hace unas horas, fue Giovanna quien le agradeció a todos por los mensajes de apoyo. 

El domingo por la mañana se dio a conocer la noticia de que la integrante de Polémica en el bar, su pareja y su hija de casi cinco años estaban internados en el Sanatorio de la Trinidad por haberse intoxicado con monóxido de carbono. 

"Gracias a todos por preocuparse de que ya estoy curada", expresó la pequeña hija de Fernanda Callejón

Tras este episodio que preocupó al mundo del espectáculo, la reconocida artista volvió en el día de ayer al aire de América TV y relató cómo fue ese desesperante momento. 

“Pude reaccionar después de su vómito. Ella sufre como un pequeño desmayo y ahí fue que nos dimos cuenta”, contó la actriz

A lo largo de todo su relato, la ex participante del Bailando por un sueño sostuvo que Gio fue su gran heroína y de no haber sido por ella, hoy no la estarían contando. 

“Estoy muy emocionada de estar viva”, expresó la pareja de Ricky Diotto

De esta manera, María Fernanda y su familia pasaron un gran susto durante el fin de semana pero luego de ser atendidos por los profesionales pudieron recuperarse y ya están en su casa.