A puros besos: Oriana Sabatini compartió un especial video que se robó todas las miradas en la web

La artista se mostró muy cariñosa.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:02

Con casi 5 millones de seguidores en Instagram, Oriana Sabatini se mantiene muy al pendiente de su perfil e interactúa a diario con los usuarios. 

Además, desde Italia, donde convive con su novio, la hija de Catherine Fulop causa sensación con los videos de su mascota Kaia, quien hace alguna travesuras. 

Hace unos días, Oriana Sabatini mostró el amor que siente por ella a través de un tierno clip audiovisual en el cual se la puede ver a los besos con la canina. 

Por lo visto, la intérprete de Luna llena es una ferviente defensora de los animales y a raíz de un episodio de maltrato que se hizo viral en la web, reaccionó. 

"Personas nefastas y esta. ¡Qué impotencia me da!", escribió la cantante argentina

En dicho video que la novia de Paulo Dybala compartió en sus historias se podía ver como una persona le estaba quitando la vida a unos animalitos en el campo. 

Sabatini rápidamente denunció la cuenta y el material, pero la respuesta que recibió por parte de la plataforma social no fue la más esperada. 

"Me encanta que Instagram considere que ma*ar un animal y subirlo a las redes es una "manera distinta de expresarse"", lanzó Oriana

Otras Noticias