Revolución en América: Eduardo Feinmann radicó una grave denuncia e involucró a un periodista

El periodista confirmó la información en Twitter.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:59

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más picantes que tiene el grupo América y su estilo frontal hizo que coseche una gran cantidad de enemigos de todos los frentes.

Tanto así que en las últimas semanas, el conductor de "El Noticiero" aseveró ser víctima de una grave extorsión y este martes confirmó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra radicada la denuncia formal a la vez que comprometió a un colega.

"La semana pasada había adelantado que estaba siendo objeto de amenazas y extorsiones. Por supuesto ya había realizado la denuncia que corresponde en la Provincia de Tucumán", indicó el famoso periodista de A24.

Vale resaltar, que Eduardo Feinmann suele repartir críticas contundentes hacia el actual gobierno, aunque no se privó de cuestionar la causa de espionaje que involucra al macrismo.

"Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusa... y viol...", agregó en otro tuit Eduardo.

Luego Feinmann resumió en un último mensaje en esa red social todos los supuestos delitos de los cuales asegura ser víctima.

"La semana pasada avisé: Soy objeto de extorsiones y amenazas desde hace ya 15 o 20 días. Son por parte de un grupo de personas con distintos ataques y escraches a mi y a mi familia. Sufro hostigamiento de una de las integrantes de la banda y un periodista de un diario digital", escribió Feinmann.

La semana pasada, su amigo y colega Baby Etchecopar había salido en su defensa con una fuerte editorial en su programa: "Si hay un tipo honesto y leal es Eduardo Feinmann. Es más, yo le digo mi hermano, no mi amigo", dijo.

Otras Noticias