Romina Malaspina reveló cómo reaccionó al enterarse que Andy Kusnetzoff tiene coronavirus

La modelo se preocupó, porque estuvo presente en el programa del conductor.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:37

En las últimas horas se conoció que Andy Kusnetzoff dio positivo de coronavirus. Esta noticia generó preocupación en los invitados que estuvieron en "PH", como Romina Malaspina, quien contó cómo fue su reacción al enterarse de la noticia. 

En una comunicación con eltrecetv.com, la modelo confesó que, al recibir la información, se preocupó por su estado de salud: 

“Me acabo de enterar y estoy averiguando cómo hacerme el hisopado. Si me lo pueden hacer en casa, mejor, así por las dudas no pongo en riesgo a nadie". 

Luego, Romina se refirió a cómo se siente actualmente: "Yo estoy sin síntomas ni nada, así que vamos a ver qué pasa”.

Después, Malaspina brindó detalles acerca de lo que ocurrió durante la grabación del programa, donde estuvo con Benito Fernández, Flor Vigna y Christophe Krywonis: 

“Con respecto al programa, no tuve contacto con nadie, y estábamos a más de dos metros de distancia. Y en la mesa teníamos los paneles de acrílico que nos separaban".

"Por parte de la producción, nos estaban poniendo constantemente alcohol en gel en las manos. La verdad es que fue todo muy cuidado. Creo que no hay posibilidad de que me haya contagiado”, agregó la famosa.

Al final, Romina habló sobre el diagnóstico del conductor de "PH": "Espero que Andy se encuentre bien y que los síntomas no pasen a mayores".

Otras Noticias