Se agranda la familia: Lionel Messi dio la mejor noticia y sorprendió a más de uno

El astro del fútbol en su mejor momento.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:40

El domingo pasado, Lionel Messi presentó ante los ojos de todos sus fans un nuevo integrante de su familia hotelera, que ya cuenta con varios miembros.

Mediante algunas historias de Instagram, el mejor jugador del mundo compartió, muy contento, fotos del lujoso hotel que sumó a su cadena llamada MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels).

La nueva adquisición de Messi se encuentra en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma, cuando él vio la oportunidad de poder comprarlo no lo dudó.

El nuevo eslabón de la cadena de Lionel cuenta con 98 habitaciones y suites, spa, gimnasio, dos piscinas exteriores, terraza solarium, SKY Bar y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

Por otra parte, el famoso deportista tiene un hotel en Barcelona llamado MiM Sitges a solo 50 metros de la playa y está catalogado como de 4 estrellas. Lo construyeron en el año 2013 y cuenta con 77 habitaciones y suites, 300 m² de salones con luz natural y spa con circuito de aguas.

Además, el exitoso delantero posee el MiM Ibiza “Es Vivé”, ubicado en el centro de la ciudad y de la playa d’en Bossa que cuenta con una gran piscina rodeada de palmeras, ofrece un restaurante con cocina mediterránea e internacional, cocktail bar nocturno, bar terraza panorámico con DJ y gimnasio.

Hoy en día, Lionel se encuentra disfrutando de su familia y su esposa en el verano europeo, se siguen cuidando del coronavirus, pero por el clima que está haciendo en esa parte del mundo se pueden tomar otras licencias.

También, Messi se encuentra disputando algunos partidos, mientras se va reanudando la actividad futbolística y por supuesto que él, en la cancha, jamás deja de brillar.

Otras Noticias