Se confirmó quién es la famosa figura que ocupará el lugar de Georgina Barbarossa en el Cantando

Ángel De Brito dio la noticia y sorprendió a los televidentes.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:33

Tras la baja de Georgina Barbarossa del Cantando 2020, Ángel De Brito anunció quién será su reemplazo y además, por lo visto, la participante número 20 que cierra la lista de los convocados.

En el lugar de la actriz que protagonizó Dulce Amor quedó nada más y nada menos que Laura Novoa, una exitosa figura con amplia trayectoria en los medios. 

"Una actriz súper talentosa, súper completa", expresó Ángel en referencia a quien ocupará el lugar de Barbarossa

Por su parte, la icónica artista de telenovelas tomó su cuenta de Instagram hace unas horas y dejó un mensaje sobre el por qué de su decisión respecto al reality de canto. 

A pesar de que la ex pareja del fallecido Vasco Lecouna estaba muy feliz por formar parte de este certamen, se dio de baja y le agradeció a todos los integrantes de La Flia por convocarla. 

"Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio", manifestó Georgina

Recordemos que las palabras de Moria Casán hacia la reconocida figura fueron muy duras en estas últimas semanas y por lo visto no había ánimos de una reconciliación. 

Esta enemistad entre la mamá de Sofía Gala y Barbarossa data desde el fallecimiento del Vasco, cuando la One lo acusó de tener problemas con el consumo de sustancias.  

Otras Noticias