La dejó en jaque: Karina Jelinek quedó pasmada con el palito en vivo de Susana Roccasalvo

La periodista y una filosa apreciación.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:05

Confirmada como una de las participantes del Cantando 2020, Karina Jelinek abrió las puertas de su hogar y mediante una videollamada del programa Implacables por la pantalla de Canal Nueve.

Transmitir desde casa se ha transformado en una nueva arista en nuestros días de confinamiento. Los programas de televisión no son la excepción. Este fin de semana Jelinek utilizó esta metodología para charlar con Susana Roccasalvo.

La reconocida modelo protagonizó algunos inconvenientes técnicos a lo largo de toda su participación en el ciclo, y antes de despedirse, Roccasalvo tiró una recomendación al aire.

Kari, te agradezco de todo corazón este ratito que estuvimos charlando y ya nos contarás cómo es la vuelta a la tele”, comenzó diciendo Susana.

A continuación, la mítica periodista de espectáculos arrojó en vivo la apreciación que todos los televidentes de la nota padecieron y decidió solucionarla de raíz y brindarle una colaboración a la mediática.

“Y te voy a mandar de regalo un aro de luz, porque no puede ser… vos con esa cara no necesitás, pero… ¡Necesitás más luz, mi amor!”, advirtió a Jelinek la periodista.

Un poco anonada por el reclamo de su entrevistadora, la famosa contó que ya se encuentra en tentativas de solucionar el problema técnico.

“Es que con esto de la cuarentena está demorado todo, es imposible, yo ya lo encargué”, cerró entre risas Karina.

Otras Noticias