Se metieron con Lola: Yanina Latorre defenestró en un vivo de Instagram a Leuco y Calabró

La panelista no toleró la actitud de los periodistas.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:43

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre, es que no tiene pelos en la lengua a la hora de pronunciar sus opiniones sobre cualquier otra figura del medio.

Esta vez, la panelista se despachó con todo contra dos de sus colegas, Marina Calabró y Diego Leuco, para defender a su hija Lola.

"¿Qué parte no entendiste que la gente que empieza en la tele no importa de dónde viene?", lanzó indignada Yanina.

El conflicto surgió con motivo de la futura participación de la joven en el Cantando por un sueño, y la esposa del ex futbolista aprovechó las redes sociales para explayarse al respecto.

"Ella un día con sus te*as prominentes entró en la tele a trabajar, igual que yo y salí del Twitter", manifestó la mamá de Lolita.

La angelita usó sus clásicos vivos de Instagram con Lizardo Ponce, para señalar también cuánto le había enojado la actitud que tuvo el hijo de Alfredo.

"Antes me quería y ahora me detesta. Inútil", fueron las palabras que usó Latorre para referirse al reconocido profesional.

Por supuesto, esto recién empieza. La polémica entre la integrante de Los ángeles de la mañana y los periodistas está servida, y promete dejar mucha tela para cortar.