Sorprendente respuesta de Polino a una pregunta sobre Romina Malaspina y Marcelo Tinelli

El periodista habló sobre la posibilidad de un romance entre los famosos.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:27

Marcelo Polino fue una más de las figuras del espectáculo que se animó a hablar de la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

El periodista no solo se refirió a la ruptura de la modelo y el conductor, sino que también sorprendió a todos al lanzar una fuerte respuesta acerca de un posible acercamiento entre Marcelo y Romina Malaspina. 

En diálogo con "La jaula de la moda", le preguntaron a Polino si pensaba que Romina podría ser novia del conductor de Showmatch.

Mariano Caprarola fue quien le consultó a Marcelo: "¿Qué te parece la aparición de Malaspina? Nosotros estamos enloquecidos, nos encanta. ¡Es bom!". 

“A mí me encanta. Además de que es una bom..., que tiene un cuerpazo, me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento, que lo vamos renovando”.

Prestando mucha atención a las declaraciones de Polino y a las de Fabián Medina, Horacio Cabak le preguntó a su compañero: "Pará, ¿vos recién dijiste que te gustaría como novia de Tinelli?".

El asesor de moda contestó: "Sí, me encantaría. No tiene la estelaridad de Guillermina, claramente, pero hay algo en su presencia que es muy magnética. Luego, el periodista de espectáculos lanzó: "¿Y ella agarra?".

Riéndose del comentario de Polino, Cabak lo indagó: "¿No manejás información al respecto? ¿Te sorprendió lo de Marcelo?". A lo que el periodista respondió: "A Romina la conozco mucho. Donde pone el ojo pone la bala".