No lo pudo ocultar más: Laurita Fernández se sinceró y contó la verdad de su relación con Rufina

La bailarina nos dio una lección.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:43

Hoy en día, Laurita Fernández lleva hecho gran parte del duelo y parece que va mejorando mucho a través del tiempo, pero en diálogo con Hay que Ver no pudo evitar contar qué es lo que más extraña de su noviazgo con el actor.

Desde que se separó de Nicolás Cabré, la reconocida bailarina pasó por todos los estados de ánimo y jamás quiso ocultar ninguno, no le importó aparecer con el corazón roto en vivo para anunciar que había terminado.

“Yo a su hija la extraño con locura”, declaró Fernández dejando helada a la audiencia.

Es que, Laurita mantiene un vínculo muy fuerte aún con la familia de Nicolás y afirmó que con más de uno se sigue llevando muy bien.

“Yo me sigo hablando con parte de su familia. Uno corta vínculos porque no da, pero me quedo con mucha gente que quiero mucho y que me desea la mejor”, explicó la famosa actriz.

En ese momento, la exitosa conductora de Jugá Lau explicó cómo reaccionó la familia de su ex cuando supieron que iba a conducir uno de los certámenes más importantes del país.

“Cuando salió lo del Cantando me escribieron y se alegraron, y eso está buenísimo”, detalló Laurita contenta.

Finalmente, Fernández se dio el lujo de desmentir y negar que Cabré haya querido condicionar la vida o imponerle ciertas cosas para coartarle su futuro. De hecho, insistió en que él la acompañó permanentemente en todo lo que ella se propuso.

Otras Noticias