“¡Tienen roto el cerebro!”: Maju Lozano se mostró indignada tras unas desgarradoras imágenes

La conductora tuvo una filosa mirada al respecto.
martes, 14 de julio de 2020 · 09:15

Los videos de asaltos son moneda corriente en los noticieros y magazines. Maju Lozano es la cara de Todas las tardes, y no pudo dejar pasar este aberrante hecho.

La reconocida conductora se mostró indignada tras ver las imágenes de dos motochorros golpeando a una mujer en el barrio San Carlos, La Plata. Frente a esto dio su filosa opinión.

“¿Habrá algún tipo de solución? ¡Tienen roto el cerebro!”, lanzó Lozano.

Así también, la audaz humorista expresó que no tuvieron ningún tipo de valor, ya que le dieron una golpiza, aunque estaba indefensa y dispuesta a darle sus pertenencias.

“¿Tan roto tenés que estar para hacer eso? Reverendo hijo de la mier…”, finalizó la actriz.

El cronista Matías Lanzi estaba en el lugar de los hechos y retrató con lujos de detalles el asalto que quedó plasmado gracias a las cámaras de seguridad. Del lado de la famosa conductora, quedó perpleja.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas, la reconocida locutora pasó por un momento de tensión. La morocha se realizó un hisopado por coronavirus, frente al aumento de casos en los canales.

Por fortuna, el resultado de Maju Lozano dio negativo por lo que pudo seguir con su papel protagónico en Todas las tardes, desde el estudio. ¡Qué felicidad!

Otras Noticias