Un momento muy difícil: el terrible episodio vivido por María Fernanda Callejón el fin de semana

La famosa se sinceró en público.
martes, 14 de julio de 2020 · 20:59

María Fernanda Callejón se sinceró y contó todo lo que le sucedió el fin de semana, y es que la pasó muy mal, ya que fueron internados por inhalar monóxido de carbono de la estufa de gas.

María señaló en el programa de “Polémica en el bar” todo lo que le ocurrió en su casa de zona norte de Buenos Aires luego de que el gasista revisara las instalaciones.

“Después que se fue, que nos instaló la estufa, me empecé a sentir molesta, tenía náuseas, palpitaciones en la carótida y dolores de cabeza. Ricky tampoco se sentía muy bien y la nena me pedía vomitar”.

Luego, la famosa continuó con su terrible relato diciendo que fueron al sanatorio por lo mal que se sentían todos en casa: “No sé cómo hice para llamar a los médicos, no sé cómo llegamos al sanatorio”.

Teníamos un estado de confusión tal. Recién pude reaccionar cuando Gio sufrió un pequeño desmayo. Ricky no sabe cómo manejó y llegó al sanatorio.

La artista cerró diciendo que gracias a su hija pudieron darse cuenta de qué es lo que tenían y debido a sus vómitos en casa decidieron acudir a un médico.

En el lugar, el Sanatorio de La Trinidad, le diagnosticaron a la argentina que tenía monóxido de carbono en la sangre. Un duro fin de semana sin dudas para la familia.

En las redes sociales, la pequeña hija de Callejón, Giovanna, grabó un tierno video agradeciendo a todos quienes ayudaron durante el terrible episodio.

Otras Noticias