Un pantallazo del momento más feliz de Sergio Verón: "Bienvenidas"

El integrante de Cuestión de Peso recibió a sus hijas en su casa por primera vez.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:36

Sergio Verón es muy reservado con su vida privada, pero hace un tiempo quiso compartir parte de su alegría con su público. El integrante de Cuestión de Peso compartió que está en proceso de ser papá con su pareja. 

Hace algunas semanas, el especialista en fitness contaba en el programa de Mirtha Legrand que aunque casi nunca habla de su vida personal, quería compartir que con Franco, su pareja, iban a ser papás de dos hermanitas. 

"Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años”, comentaba Verón sobre las niñas, que están en proceso de adaptación, que consiste en encuentros más breves.

“Cuando uno entra en ese mundo se encuentra con que hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados”, exponía el miembro del equipo de CDP en el programa que actualmente conduce Juana Viale.

Ahora, unas semanas después, el entrenador físico de Cuestión de Peso mostró un nuevo capítulo de la emocionante etapa que están viviendo con su pareja: la primera tarde de sus hijas en casa.

"¡Bienvenidas! Y un día tomamos la merienda, hicimos tarea del cole, jugamos, pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas, planificamos una pijamada...", escribió Verón en una extensa lista. 

"Todo eso hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue el amor lo que nos desbordó", agregó el preparador físico en su emotivo posteo.

"La adopción implica ese maravilloso 'doble' proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas, y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres", describió Verón sobre su gran familia. 

Otras Noticias