Un recuerdo especial en “Corte y confección”: Andrea Politti y un emotivo momento

La famosa homenajeó a su padre en vivo.
martes, 14 de julio de 2020 · 22:16

Andrea Politti aprovechó este día martes para homenajear a su padre, Luis Politti, quien falleció el 14 de julio de 1980 fuera del país, y dejó un lindo mensaje para él.

Andrea quiso recordar a su papá a 40 años de su deceso. La conductora de “Corte y confección” tuvo unos minutos para dedicárselos a él con unas palabras.

“Les quiero contar que hoy es un día muy especial para mí. Ustedes saben que yo soy hija de un gran actor argentino, Luis Politti, y hoy se cumplen 40 años de su partida”.

Con un emotivo video, Politti recordó a su padre de una forma muy especial, y todo el set de grabación le ofreció un afectivo aplauso en honor a su vida y a su carrera.

Entre lágrimas y visiblemente afectada, la argentina dijo: “Yo sé papi que estás conmigo, que tu alma es tan luminosa y tan fuerte… Recordarte siempre con todo el amor, todo el cariño y una sonrisa. Has sido un excelente papá”.

El padre de la famosa conductora nació en Mendoza en el año de 1933 y fue un destacado actor. Participó en películas como “No toquen a la nena” y “Los gauchos judíos”.

Luego, el papá de Andrea emigró a México en 1976 y luego, ese mismo año, se fue a España donde perdió la batalla contra la hepatitis en 1980. La conductora lo recordó de una forma muy especial en el show de El Trece.

Hace pocos días, la famosa sorprendió a muchos con una gran noticia y es que su nombre sonaba para participar del programa “Cantando 2020”; ante esto señaló: “Vamos a ver, yo soy muy tímida”.

Otras Noticias