Voluntad de hierro: así es la nueva vida de Juan Ignacio de Cuestión de Peso

El concursante mantiene una vida saludable y planea estudiar teatro.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:27

Juan Ignacio, de Cuestión de Peso, entró al reality de El Trece con 30 kilos más y con una ruptura amorosa a cuestas que le dolía bastante y que, justamente, había sido canalizada por el lado de la comida. Hoy, otro es el cantar. 

Juan Ignacio Romero, que proyecta hacer teatro, recuerda con cariño en esta cuarentena su paso por Cuestión de Peso, que marcó un antes y después en su estilo de vida, que se mantuvo saludable desde 2017, cuando se dio su ingreso al programa. 

El participante, a quien lo cargaban por su parecido con Cristian Castro, demostró a través del programa de El Trece que es dueño de una voluntad implacable.

Fue de los primeros participantes  de su grupo en recibir el alta en el programa: había ingresado con 106 y se fue pesando 90 kilos. Hoy, él pesa 76.

“Siempre fui delgado, a partir de los 19 años cuando me separé de mi pareja, entré en una depresión y empecé a engordar y engordar", comentó el ex CDP en una charla con la revista Paparazzi. 

"Era como que quería quitarme todo ese dolor con la comida, sin darme cuenta me estaba lastimando”, confesó sobre los tiempos previos a su paso por Cuestión de peso.

"Siempre digo que no se qué hubiese pasado si no entraba en el programa,  porque seguía aumentando más y más de peso”, reflexionó Juan Ignacio en la entrevista.

De sus tiempos en Cuestión de Peso, a Juan ignacio le quedaron los buenos hábitos. A pesar de la cuarentena, sigue en movimiento y hace baile y algunas rutinas que sigue por Youtube. También lleva una dieta saludable, por supuesto. ¡Aplausos!