“Ya logró lo que quería”: Barby Franco y una fuerte respuesta que implica a una famosa panelista

La modelo respondió preguntas por Instagram.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:50

Hace un tiempo, Mariana Brey declaró que unos años atrás tuvo una relación amorosa con Fernando Burlando y que en su momento estuvo muy enamorada de él, y esto despertó los celos de Barby Franco.

La modelo desde ese momento tomó a la panelista como una enemiga, pero en el último tiempo parece que llegaron a un momento de paz y sin conflictos.

Hace unos días Barby contestó las preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram donde le consultaron de todo.

Franco recibió muchísimos halagos a su belleza, le consultaron por su relación con el letrado y si quiere tener hijos, pero hubo una pregunta que llamó la atención.

“¿Brey te sigue molestando con Burlando?” fue la consulta a la exazafata de Guido Kaczka, a lo cual ella fue muy clara en responder: “Ya logró lo que quería, ya no le sirve molestar”.

En el mismo contexto, hace unos días en una entrevista con la revista “Caras”, la modelo se mostró junto a su novio en “Las Flores”, lugar donde están pasando esta cuarentena.

La panelista comentó que le encanta estar ahí, porque salen a caminar y, cuando se podía, salían a cenar a los bodegones y que tienen una excelente relación con la gente del pueblo.

“Viendo que en la cuarentena muchas parejas se terminaron separando, a nosotros la verdad nos jugó ciento por ciento a favor”.

Otras Noticias