"Yo tenía alrededor de 15 años": duro pase de facturas de Pablito Ruiz a Miguel del Sel

Se sintió ridiculizado por el humorista y la huella fue profunda.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:08

Pablito Ruiz compartió algunas declaraciones dolorosas sobre su pasado y, en ese contexto, dejó muy mal parado a Miguel del Sel por la imitación que lo ridiculizaba. 

El cantante, que se radicó en México durante una gran parte de su carrera, contó cómo lo afectó la actitud del humorista de Midachi hacia él.

En una charla con el periodista Matías Vázquez, Pablito contó que las imitaciones que hacía Del Sel en Ritmo de la Noche le hicieron daño.

En la conversación, recordó que a finales de los ochenta la prensa comenzó a especular con su vida privada. "También estaba Miguel del Sel con Midachi, que hacía una imitación y se burlaba mucho de mí", agregó el cantante.

"Era un versión en la que ridiculizaban a un nene. Yo tenía alrededor de 15 años", precisó Pablito Ruiz.

"Una de las causas por las que me mudé a México fue eso", reconoció el cantante que, además, explicó que allá tenía más trabajo con giras y shows. En ese sentido, cabe recordar que arrasó en tierras aztecas. 

“No era muy feliz, ridiculizaba a un nene. Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué, dando a entender… Yo no lo pasaba bien cuando lo veía”, lamentó el artista que actualmente tiene 45 años.

Sin embargo, reconoció que a pesar de las burlas, en aquellos tiempos "vivía una vida de rockstar". "No me afectaba mucho porque tenía muchas cosas más lindas que me estaban pasando y me enfocaba en lo lindo”, expresó el cantante.

Otras Noticias