A 20 años de la película más exitosa, Gastón Pauls y Ricardo Darín contaron algunos secretos

Los actores charlaron en una fecha especial.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:30

A casi 20 años de la exitosa película argentina, Nueve Reinas, dirigida por Fabián Bielinsky, Gastón Pauls y Ricardo Darín recordaron con mucha nostalgia este largometraje que fue premiado y visto por millones de personas.

A través de una videollamada con el programa Estamos conectados, que se emite por la TV Pública, el artista argentino y el actor revelaron algunos secretos de los rodajes.

"Antes de que dijeran acción con Ricardo estábamos hablando de cualquier cosa: fútbol, vino, alguna mujer", confesó Gastón. 

En un momento de la entrevista, el padre del Chino Darín y la ex pareja de Agustina Cherri recordaron que en un principio, el director no había pensado en ellos para protagonizar la película, ya que primero estaban Leonardo Sbaraglia y el Puma Goity. 

Con mucho cariño, el productor de cine y el empresario recordaron a Fabián, el director de 47 años que falleció en 2006 de un infarto en un hotel de San Pablo.

"Ricardo lo imitaba. Fue un hermoso director, pero por sobre todas las cosas un maravilloso ser humano”, comentó el presentador.

En las últimas semanas, el ex protagonista de Todos contra Juan quedó en el centro de la escena por sus dichos donde apoya la idea de que la Tierra es plana. Al respecto, brindó diversas declaraciones y generó más polémica.

"No salí de la Tierra para ver que es redonda", opinó con ironía el padre de Muna y Nilo.

Otras Noticias