“A cara de perro”: el perfil desconocido de Liliana Parodi, la mujer detrás del éxito de América

La productora abrió las puertas de su hogar.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:57

Liliana Parodi se ha transformado en uno de los emblemas femeninos de la televisión argentina. Tras 30 años de carrera en los medios, es la responsable de una innumerable lista de éxitos de la pantalla chica.

En una entrevista exclusiva para la revista Caras, Parodi abrió las puertas de su hogar y mostró un costado privado absolutamente desconocido hasta el momento.

La destacada productora de América vive junto a su marido, el empresario Ulises Novoa, y su mascota Lolita en un departamento ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Liliana realizó sus estudios como periodista en el Círculo de la Prenda, luego continuó la carrera de locución en el prestigioso ISER y También transitó la carrera de Ciencias Políticas en la UBA.

Desde los comienzos de su carrera, la destacada figura de la televisión tuvo el privilegio de relacionarse con grandes íconos del periodismo argentino, como Héctor Larrea, Cacho Fontana y Antonio Carrizo.

A fuerza de un carácter de hierro, Parodi logró abrirse camino en un ámbito verdaderamente hostil y liderado principalmente por hombres.

Desde hace ya varios años ocupa el cargo de Productora Integral y Gerenta de Programación de América Tv y su nombre no para de figurar en las listas de los grandes éxitos del canal.

“Para ganar rating trabajo a cara de perro, sí, pero con una enorme cantidad de sentimientos que no se demuestran en la diaria y para que las cosas funcionen en la tele”, expresó la productora.

Otras Noticias