“Acá flasheando”: Natalie Weber compartió este momento privado y desató suspiros

La modelo y una insólita historia en Instagram.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:09

Natalie Weber continúa deslumbrando a sus más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde comparte casi a diario material de sus días de confinamiento.

En una de sus últimas historias en la red social más popular, Weber apareció luciendo verdaderamente hermosa con un look invernal y desde el interior de su auto.

El posteo de Natalie sucedió el martes pasado, que hasta el momento fue uno de los días más fríos del año y debido a ello el espectacular abrigo de la modelo se llevó todos los elogios.

La capucha con terminación en piel logró destacar los impactantes ojos claros de la esposa de Mauro Zárate, quien agasajó a los internautas con esta postal cotidiana.

“Acá flasheando en el auto”, escribió junto al video la reconocida modelo.

La famosa morocha argentina continúa transitando la cuarentena social obligatoria junto a su marido, el reconocido futbolista de Boca Juniors y sus pequeños hijos.

Durante el período de aislamiento, la familia de Weber decidió dar un gran paso y recibieron a nuevos integrantes, que llegaron para alegrar sus días en medio de este complejo escenario.

A modo de auto regalo, Natalie adquirió dos cachorros de una raza exclusiva de caniches por los que pagó la increíble suma de 70 mil pesos.

Otras Noticias