Alejada de la tv, Andrea Rincón presentó a la persona más importante de su vida: "Te amo infinito"

La reconocida actriz expresó sus sentimientos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:27

En las últimas horas, a Andrea Rincón la invadió la nostalgia y publicó una fotografía con un ser querido. En una tierna dedicatoria, expresó todo su amor en las redes sociales.

Ante sus 800 mil seguidores, la reconocida actriz publicó una fotografía junto a su hermana, Nayla Rincón, quien la acompañó en sus peores momentos y fue un pilar fundamental durante su recuperación. 

"Feliz cumple hermana. Mi primer amiga y confidente, te amo infinito. Gracias por estar siempre", escribió la artista.

De inmediato, la publicación de la famosa intérprete obtuvo miles de me gusta de sus fieles admiradores, quienes celebraron el cumpleaños de Nayla. Allí se las puede ver a las hermanas muy felices y unidas durante su infancia y su juventud.

Constantemente, la protagonista de Un gallo para Esculapio le dedica tiernos mensajes a sus seres queridos, quienes estuvieron presentes en cada adversidad e incluso la acompañaron cuando estuvo internada en la clínica psiquiátrica, en Talar de Pacheco.

Pese al difícil momento que atravesó Andrea y lo mucho que le costó recomponerse, logró exitosos trabajos como actriz y se consolidó como una de las grandes revelaciones en el mundo de la actuación. 

Aislada en su hogar, la diosa argentina reveló en Cortá Por Lozano que transita uno de los momentos más difíciles ya que, nació su sobrino Pedro en plena cuarentena obligatoria y todavía no pudo conocerlo.

"Me gustaría poder abrazarlo y besarlo. Con mi hermana estamos todo el tiempo llorando”, expresó la mediática.

Otras Noticias